LAS ÚLTIMAS NOTICIAS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA
19/05/2019
10:17 PM
 

Mediante dos partes de prensa, la Policía Comunal de Bragado dio a conocer las novedades que transcurrieron en las últimas horas. Un hombre fue aprehendido por circular alcoholizado y resistirse a la autoridad, mientras que otros dos jóvenes por tenencia de estupefacientes.

El sujeto alcoholizado es oriundo de Zárate. Se llama Juan Fabián Molina y tiene 50 años. Fue detectado circulando en estado de ebridad, razón por la cual se le labró el acta correspondiente y se procedió al secuestro del vehículo (una Eco Sport Plus) y su licencia de conducir.  Su aprehensión no estaba prevista, aunque resultó necesaria debido a que ofreció resistencia física al momento en que los efectivos pretendieron retenerle la camioneta, aunque luego recuperó su libertad por disposición de la UFI N°5 del Departamento Judicial de Mercedes.

En lo que respecta a los jóvenes, ambos son menores de edad. Se encontraban en el acceso del Parque Lacunario General San Martín con 8,3 grs. de marihuana, motivo por el que se formó una causa en su contra, con intervención de la UFIyJ Nº 08 del fuero juvenil de  Mercedes. Fueron aprehendidos y luego devueltos a sus progenitores.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo