PARA TORELLO, LO DE CRISTINA NO ES UN ACTO DE GRANDEZA
19/05/2019
11:16 PM
 
Según informa la agencia Télam, el diputado nacional Pablo Torello se refirió hoy a la decisión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de postularse como vicepresidenta en una lista encabezada por Alberto Fernández. Negó que se haya debido a un gesto de grandeza de la líder de Unidad Ciudadana y consideró que no necesariamente motivará cambios en la estrategia electoral de Cambiemos ya que por el momento Macri sigue siendo su candidato a presidente.

Torello dijo que aún "es demasiado temprano" y que "hay demasiadas cosas en juego como para saber cómo termina" la maniobra kirchnerista, pero se mostró descreído de que se trate de una decisión desinteresada de la ex presidenta.

El diputado manifestó que "por ahora" la fórmula Fernández-Fernández "no" obliga "a hacer cambios" dentro de Cambiemos, pero opinó que "va a tener más consecuencias" en la oposición ya que "sí obliga al espectro peronista de Alternativa Federal".

En lo que respecta exclusivamente al oficialismo, indicó que "el candidato a presidente de nuestro espacio es Mauricio Macri. Él y todos desde el PRO lo han dicho, lo que no quiere decir que no esté en permanente evaluación todo y que dada alguna circunstancia muy especial se pueda rever".
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo