TUVO LUGAR EL 23° ENCUENTRO DE PEÑAS EN BRAGADO
20/05/2019
09:15 AM
inicio |  locales  |  cultura
 

Finalmente y tras una gran expectativa que se generó, tuvo lugar el 23° Encuentro de Peñas ayer domingo 19 de mayo en las instalaciones del Club de Día del Centro de Jubilados y Pensionados. Agrupaciones de esta y otras ciudades fueron los protagonistas.

La peña folclórica “Renacer”, dirigida por la profesora Carmen Serra, fue la encargada de recibir a las demás organizaciones musicales en el salón. Además el evento contó con la presencia del secretario de Gobierno Mauricio Tomasino, quien disfrutó de todo el espectáculo y se encargó de dar la bienvenida al mismo.

Frente a todo el público, Tomasino remarcó la importancia de darle entidad a la diversidad de cultura y a los artistas, y comentó: “nos permite la realización del Patio de Tango; la próxima realización de la Semana Gardeliana, que mejoremos cada edición de la Feria del Libro que es tan importante para nuestra ciudad entre otras propuestas que hacen a la cultura”.

El evento comenzó a las 11:30hs. Primero se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, luego se hizo una bienvenida a cargo del representante del Gobierno Municipal y posteriormente se continuó con espectáculos, una peña libre y un gran baile de cierre.

MIRÁ LAS FOTOS:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo