YA ESTÁN LOS SEMIFINALISTAS DE LAS COPAS DE LA LIGA BRAGADENSE
20/05/2019
10:41 AM
 

El último fin de semana se plagó de fútbol por las definiciones de la Copa “Guillermo Laborde” de la Liga Bragadense de Fútbol. Bragado Club, Sportivo Bragado, El Campín y SEMB jugarán las semifinales de Primera División; mientras que SyD Mechita, Unión de Irala, Porteño y River lo harán por la categoría del Ascenso.

En cancha de Bragado Club el local fue demasiado para el elenco de Villa Tranquila, lo venció por 9 a 0 en el cruce de cuartos de final. Los goles fueron convertidos por Dardo Sosa en tres ocasiones, Gerardo Sosa en tres ocasiones , Diego Herrera, Federico Lousa y Raúl Orellano.

El Rojinegro fue un vendaval en la primer parte y el resultado final se lo trajo victorioso a Bragado por un 7 a 1. Los goles de la visita fueron convertidos en tres ocasiones por Franco Burga mientras que en una ocasión lo hicieron Alejandro Quiroga, Agustín Burga, Ignacio Casarini y Sebastián Ríos de penal. El descuento fue a través de los 12 pasos por intermedio de Alejandro Aliano. Con estos resultados Tricolores y Rojinegros se enfrentarán en semifinales a partido de ida y vuelta.

En el Complejo Deportivo Municipal de la ciudad de Bragado, se jugaban dos partidos correspondientes al mismo lado de la llave de cruces. En primer turno el que salió victorioso fue el S.E.M.B dirigido por Pedro Juárez. El resultado final fue por 3 a 0 versus Comodoro Py con tantos marcados por intermedio de Bruno Bevilacqua y Nahuel Arnaiz, el restante lo logró Diego Garayo.

El plato fuerte de la tarde comenzó a las 15:30hs. entre Salaverry de Máximo Fernández y El Campin F.C, el duelo terminó para los muchachos dirigidos por Facundo Ochoa que contaron con la vuelta a la cancha de Gabriel Fernández. Los tantos de los victoriosos fueron a través de Nacho Monia quien a la postre sería elegido mejor jugador del partido y Peludo Arrieta. Con estos resultados se enfrentarán a dos duelos en semifinales los elencos de S.E.M.B vs El Campín F.C.

En el ascenso ya están definidos los semifinalistas, en la mañana – tarde, clasificaron Social y Deportivo Mechita, Porteño, River y Unión Irala. Los cruces de semifinales son los siguientes: Social y Deportivo Mechita (PRIMERO) vs Unión de Irala (CUARTO), y Porteño (SEGUNDO) vs River (TERCERO).

FUENTE: Redes Liga Bragadense de Fútbol




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo