CAMBIOS EN EL ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES
20/05/2019
06:01 PM

En el marco de una conferencia de prensa, el secretario municipal de Gobierno Mauricio Tomasino y el director municipal de Servicios Daniel Bernava se refirieron a los cambios de cargo que habrá en el marco de una reorganización estructural.

En primer término, Tomasino comentó que el ingeniero Oscar Álvarez, quien es el director de Protección Ambiental de la Municipalidad de Bragado, pasará a ser el nuevo director de Agroindustria, puesto que había dejado vacante Nicolás Fernández Llorente.

Asimismo afirmó que la línea 147 que se utilizará para realizar reclamos ante la Municipalidad y la cual está pronta a lanzarse les permitirá “una mayor organización y planificación de los servicios, por lo que distintas áreas del municipio podrán trabajar de otra forma”.

Por su parte, Bernava se refirió a la próxima apertura de la línea de reclamos y explicó: “todavía estamos con algunas pruebas, ya hemos realizado la capacitación del personal, posiblemente vaya a funcionar en el mismo ‘corralón’. Creo que va a funcionar y va a permitir centralizar todos los reclamos en un operador capacitado en resolverle”.

Tomasino también destacó la intención de adquirir 60 lotes en orden con la ampliación que se intenta llevar adelante del Parque Industrial. “Estamos trabajando en la posibilidad de contar con 60 nuevos lotes, por lo cual requerimos otro tipo de organización”, aseguró.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo