BARTOLOMÉ: “SON MOMENTOS DE DEFINICIONES PARA EL PJ”
20/05/2019
08:47 PM

Ante el anuncio oficial de la fórmula Fernández - Fernández para los próximos comicios, el precandidato a intendente de Bragado del Partido Justicialista, Gustavo Bartolomé, se refirió a la decisión y la catalogó como una “idea acertada de gente que tiene muy claro el camino político”.

Sobre el lanzamiento de la candidatura del exjefe de Gabinete Alberto Fernández y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, comentó: “son dos personas que se equilibran entre sí. Estamos hablando de un candidato a presidente que conocemos por su equilibrio y su carácter dialogista, por otro lado tenemos a la personalidad de Cristina que es avasallante, que tiene ideas brillantes y un discurso incomparable”.

En la misma línea, Bartolomé aseguró que “si se respeta un trabajo en equipo y si se empiezan a aplicar las políticas que entronca la doctrina justicialista, van a poder lograr sacar a este país de la situación en la que nos ha metido Cambiemos”.

La postulación de Alberto Fernández para dirigir el Gobierno es “positiva” para Bartolomé, quien señaló: “hoy tenemos una reunión de partido para tratar este tema, creo que esto pone en una situación de definiciones al Partido Justicialista y a Unidad Ciudadana. Sentí con mucha alegría las noticias del sábado a la mañana. Uno pone el equilibrio y otro la energía, juntos pueden hacer un excelente equipo político para llevar adelante al país”.

En otro término, pidió a los sectores políticos “ser claros al momento de hacer un anuncio porque no se puede jugar con la necesidad de la gente”, en referencia las expresiones de la empresa TMH en donde indican que con las nuevas obras se generarían 1200 empleos. “Si dicen que son 400 empleos que digan en cuánto tiempo, cuándo se van a hacer las obras y cuánto va a demandar”, aseveró.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo