“CHAPU” FERNÁNDEZ HABLÓ SOBRE LA FÓRMULA FERNÁNDEZ - FERNÁNDEZ
21/05/2019
09:35 AM

Uno de los precandidatos a intendente de la ciudad del PJ, Jorge “Chapu” Fernández, dialogó con CVN sobre la candidatura de la fórmula Fernández - Fernández para quedarse con la presidencia de la Nación en los próximos comicios, anuncio al que catalogó como un “hecho político sorpresivo para todo el mundo”.

Realmente sorprendió a propios y ajenos, todo el mundo estuvo a las corridas con reuniones de urgencias, no estaban preparados para una definición tan pronta”, explicó el dirigente, mientras destacó que complica y acelera los tiempos a nivel local: “cómo se cierra, cuál es la unidad que podemos lograr, definir si esta si es post o previa a las PASO, aunque igual ya era momento”.

Acerca de la fórmula, definió: “refleja o marca un camino de unidad, recordemos las diferencias que existieron entre Cristina y Alberto. Que hayan recuerdo el ir juntos es un fuerte mensaje de superar diferencias serias y decir ‘primero la patria y después el movimiento’”.

Yo defiendo modelos y no personas, mi opinión no va a cambiar nada. Alberto encima tiene una particularidad que ni siquiera es una persona simpática, pero mientras sea capaz de llevar a cabo y ejecutar un modelo de inclusión y justicia social lo voy a estar apoyando desde el primer día”, expresó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo