MAURICIO MACRI Y MARÍA EUGENIA VIDAL ESTUVIERON EN LOS TALLERES DE MECHITA
21/05/2019
12:45 PM
 

Hace minutos un importante suceso tuvo lugar en los talleres ferroviarios de TMH ubicados en la localidad bragadense de Mechita, cuando se hizo presente el presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich. Los mismos encabezaron el acto de apertura de la obra de una nueva fábrica ferroviaria.

En primer término la palabra fue tomada por Dietrich y el gerente de TMH internacional, quien también participó del evento. El acto inició 20 minutos después de lo pautado y fue transmitido por medios locales y nacionales, aunque cabe mencionar que los trabajadores de prensa estuvieron considerablemente alejados del sector en donde los funcionarios realizaron la oratoria.

A continuación fue Vidal quien siguió con el discurso, destacando que no se trata sólo de una nueva fábrica, sino de una nueva escuela secundaria y un jardín de infantes, además de los 200 inscriptos en la tecnicatura ferroviaria recientemente lanzada en la ciudad. “Si hay algo que hizo patria en la Argentina son los trenes, muchos pueblos se soñaron a raíz de una estación de tren”, comentó.

A manera de cierre, la gobernadora bonaerense señaló: “muchas gracias a los vecinos de Bragado y de Mechita que no bajaron los brazos porque sabían que este día iba a llegar, y así va a ser para todos los argentinos”.

Por último fue el mismo Macri quien se dirigió ante los presentes y expresó: “TMH confía en invertir en Mechita porque están ustedes, que tienen talento, potencial y fundamentalmente porque los argentinos volvimos al mundo”.

Asimismo afirmó que “todo lo que hemos hecho empieza a tener un rumbo definitivo” y que “estamos construyendo las bases con las cuales el país va a crecer durante muchos años”. Para cerrar su discurso, manifestó: “felicitaciones Mechita, a los trabajadores y a TMH por haber apostado a estos argentinos que tienen mucho para dar. ¡Así que aguante Mechita, aguente la provincia de Buenos Aires y aguante Argentina!. Muchas gracias”.

Si bien un importante directivo de la empresa rusa y el ministro Dietrich hablaron con la prensa, tanto Vidal como Macri no participaron de esa actividad.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo