JAUREGUI LORDA SE REFIRIÓ A LA FÓRMULA FERNÁNDEZ - FERNÁNDEZ
21/05/2019
08:49 PM

Continúan las reacciones de dirigentes ante lanzamiento de la fórmula Fernández - Fernández, con la que la expresidenta y el exjefe de gabinete buscan llegar al poder en los próximos comicios. En esta ocasión, CVN conversó con el presidente de la Consejo del Partido Justicialista en Bragado, Daniel Jauregui Lorda.

En primer término el dirigente destacó que su partido recibió con mucho agrado el gesto de “grandeza y humildad” de Cristina Fernández de Kirchner al elegir a Alberto Fernández como candidato a la presidencia en fórmula con ella, lo que permite abrirle la puerta a los compañeros del justicialismo que aún no están participando del espacio.

Alberto es una persona extremadamente valiosa en lo político, alguien que ha manejado muy bien los consensos y el diálogo con todos los sectores políticos propios y de otros partidos”, analizó Jauregui Lorda sobre el candidato, y agregó: “es una fórmula muy potente y buena, que recibimos y apoyamos. Se necesitan estos gestos de diálogo y consenso”.

El referente del Justicialismo local aseguró que el PJ tanto a nivel nacional como provincial ha estado abierto para cualquier compañero que tienen el derecho a ejercer una candidatura. “Se van a generar diálogos con aquellos que quieran formar parte del frente nacional y popular”, manifestó.

Sobre las expresiones del diputado nacional Pablo Torello y del intendente Vicente Gatica, comentó: “creo que no han sido felices los pronunciamientos que han tenido, el intendente debería preocuparse por sus problemas de gestión que son bastantes. En todo caso si está tan preocupado por la fórmula Fernández - Fernández debiera también preocuparse la del PRO”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo