NUEVA SALA DE 2 AÑOS EN EL JARDÍN DE “LA CARLOTA”
22/05/2019
09:23 AM

Días atrás tuvo lugar la apertura de una nueva salita para niños de dos años en el Jardín Maternal “La Carlota”, un importante suceso que le permite a la institución incorporar a 25 nuevos alumnos, mientras que otros esperan entrar en un tiempo próximo.

Según le comentó la directora Mariela Oddone a CVN, la capacidad de la nueva sala es de 18 estudiantes, pero al tener dos turnos (de 8 a 12hs. y de 12 a 16hs.) se pueden tener más niños allí. “Incorporar a niños tan pequeños es hermoso, se hace un periodo de inicio en donde las familias participan de todas las actividades, hasta que los mismos se despegan de ellas”, señaló.

En el acto inaugural participaron importantes autoridades locales como el intendente Vicente Gatica o la inspectora educativa jefe Inés Aliano. Por su parte, el jefe comunal dijo: “este año hemos logrado abrir esta sala y vamos a gestionar alguna más porque quedan chicos que todavía no entraron”.

En otro término la presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci, destacó que no se realizó ningún cambio edilicio porque desde que se inauguró el Jardín Maternal ya la sala tenía prevista su apertura. Vale destacar que se sumarán dos docentes más para cubrir los dos turnos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo