SATISFACCIÓN DE BARENGHI POR LA FORMULA QUE ANUNCIÓ CRISTINA
22/05/2019
10:17 AM

El precandidato a intendente Sergio Barenghi se refirió ayer a la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de candidatearse como vicepresidente de Alberto Fernández. Dijo que “es una noticia que me causa un sentimiento de bienestar” y consideró que “puede que nos haga aún más competitivos que cuando pensábamos que Cristina iba a encabezar la fórmula”.

Para el bragadense, es “una fórmula que muestra generosidad y amplitud”. Sostuvo que la ex presidenta “tuvo grandeza y supo leer con exactitud el momento histórico que estamos viviendo; no privilegió sus aspiraciones, sino la posibilidad de que el peronismo se unificara”.

Respecto de Alberto Fernández, manifestó que “es un hombre que tiene un pensamiento muy amplio, que ha sido toda la vida dialoguista, que se lleva bien con todos los sectores y que puede lograr la reunificación de todo el panperonismo y de sectores que aun no siendo peronistas no coincidan con el modelo actual de gobierno”.

Por último, la periodista Adriana Ferrari consultó a Barenghi sobre el juicio contra Cristina Fernández de Kirchner. Indicó que “la Justicia argentina está severamente cuestionada” y que la ex Presidenta cumplirá ese proceso, aunque aclaró: “estoy convencido de que va a salir liberada de todos los cargos que se le han hecho”. Para él, “pude haber habido actos de corrupción, no voy a negarlo, pero no creo que haya sido Cristina la responsable”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo