EUGENIA GIL HABLÓ SOBRE LA CONVENCIÓN DE LA UCR
22/05/2019
10:36 AM

El último fin de semana hubo importantes definiciones políticas que ya dejan entrever lo que serán los próximos comicios en el país. Ante la ratificación de la UCR Buenos Aires de seguir perteneciendo a la coalición de Cambiemos, la concejal radical Eugenia Gil habló y expresó su postura.

En primer lugar la edil local aseguró que hubo un acuerdo general en la decisión y remarcó: “si hay algo que tiene el radicalismo son sus espacios de debate, en la convención hubo distintas voces que se expresaron ratificando la continuidad en Cambiemos y generaron unas críticas que está bien y celebró que así suceda”.

Aún así, Gil comentó: “hay muchos cuestionamientos y distintos espacios que están planteando distintas posturas, eso se va a ver reflejado en la convención nacional en Parque Norte el 27 de este mes”. Según explicó, existen tres posturas dentro del espacio: la primera es impulsada por Ricardo Alfonsín (hijo) en la que se expresa salir de Cambiemos, otra de seguir perteneciendo a la coalición y la última trata de continuar en el espacio pero cambiando las bases políticas del mismo.

Sobre los otros hechos políticos que marcaron el fin de semana aseguró: “hubo esfuerzo y propuestas y no alcanzó, sabemos y entendemos al electorado en La Pampa, que ha tenido una convicción que viene del justicialismo y es muy difícil revertir esa situación”.

Asimismo, acerca de la presentación de la fórmula Fernández - Fernández, señaló: “no ha sido una fórmula feliz al encabezar una lista Alberto Fernández, quien ha salido públicamente a decir que no tenía nada que ver con el segundo mandato de Cristina y quien estuvo en contra de todos sus lineamientos”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo