TRAS EL PASO DE MACRI Y VIDAL, TMH OFRECIÓ UN ESPECTÁCULO MUSICAL A LOS MECHITENSES
22/05/2019
11:22 AM
inicio |  locales  |  cultura
Un día de gran importancia fue el que vivió ayer la localidad de Mechita tras el acto en el que se anunció la construcción de una nueva fábrica de trenes en el predio de los viejos talleres ferroviarios. Sin embargo, las actividades no se limitaron únicamente a dicho evento, sino que después de la retirada de Macri y Vidal, la empresa TMH organizó un espectáculo musical en la plaza del pueblo.

El show fue ofrecido por la banda “Urraka”, la cual se caracteriza por tocar diferentes ritmos con materiales reciclados. Usa baldes, tablas de lavar, tubos de plástico, chapitas de gaseosa, botellas de vidrio, barriles y metal. También musicaliza con el propio cuerpo de sus integrantes.

El grupo se formó en Buenos Aires en el año 2008 A lo largo de su carrera, realizó shows en importantes escenarios como el Centro Cultural Konex, Teatro Broadway, Xirgu Espacio UNTREF, el Centro Cultural Haroldo Conti y las tres últimas ediciones del Lollapalooza. Además, durante más de cuatro años ofreció uno de los espectáculos estables de Tecnópolis.

La presencia de “Urraka” fue muy bien recibida por los mechitenses, sobre todo por los trabajadores de TMH y alumnos de las escuelas.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo