PROPONEN “PUNTOS VERDES” PARA ARROJAR LOS RESIDUOS
22/05/2019
04:34 PM

Una innovadora propuesta enuncia el concejal del bloque PJ-UC Emmanuel Aramendi: colocar “Puntos verdes” o contenedores en los basurales clandestinos que hay en la zona. Para conocer a detalle su iniciativa, CVN conversó con él.

De acuerdo con su testimonio, antes de armar el proyecto de ordenanza se detectaron 99 lugares en donde se podría poner un contenedor para evitar la suciedad del ambiente. “Queremos que el municipio a través de su área, que debería ser medioambiente, atienda la problemática. Por eso elaboramos un documento que le indique al Gobierno de qué manera poder trabajar”, explicó Aramendi.

En la misma línea, continuó: “en base a un mapa de puntos de basura y al trabajo que se haga con las comisiones barriales y las instituciones, podemos lograr consensos para designar lugares en donde podamos tener puntos verdes”. Asimismo indicó: “podemos con la gestión ir sensibilizando y realizando campañas de concientización”.

Nadie está exento y sabemos que esto es un problema general, creemos que el municipio tiene que invertir y hacerse cargo de la cuestión, de que cuidemos al medio ambiente y que no tengamos enfermedades relacionadas con los animales”, manifestó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo