HABILITAN LA PODA DE MANERA PARTICULAR
22/05/2019
06:08 PM

Mediante una conferencia de prensa que tuvo lugar días atrás, el director general de Servicios Públicos Daniel Bernava anunció que la poda de las plantas que se encuentren en la fachada de las viviendas se podrá podar de manera personal, pero pidió que se tomen los recaudos necesarios para el cuidado del arbolado.

Bernava señaló que todo el personal del área de Espacios Verdes están a disposición del servicio de poda, pero reconoció que “la realidad es que no se va a poder hacer en todo Bragado”. En esta línea, comentó: “una vez que hayamos terminado con los espacios públicos vamos a empezar con la poda en las calle Pellegrini y Rivadavia, más todo un plan que tenemos armado”.

A aquel ciudadano que quiera podar por su cuenta le pedimos al vecino que cuide al momento de elegir quien va a ir a realizar la tarea, hemos notado que en algunos lugares que la poda es destructiva”, explicó el funcionario, mientras que resaltó que para extraer algún árbol se deberá consultar en primera instancia en la oficina de Protección Ambiental.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo