GATICA HABLÓ SOBRE LA PROPUESTA PARA EL RETORNO DEL TREN A BRAGADO
22/05/2019
08:52 PM

En el marco de una entrevista realizada por EL MEGÁFONO al intendente Vicente Gatica por el acto desarrollado ayer en Mechita, esta mañana el Jefe Comunal se refirió a la propuesta que está analizando el Ministerio de Transporte de la Nación con el objetivo de que se pueda recuperar el servicio de trenes de pasajeros a Bragado. Convocó a “no hablar al cuete” y manifestó ser optimista respecto de lo que pueda ocurrir.

Según Gatica, las gestiones para procurar el restablecimiento de los trenes de pasajeros data de mucho tiempo, aunque hace poco surgió la novedad de la incorporación de la empresa TMH a la mesa de trabajo en el marco de su “responsabilidad social empresaria”. “Las últimas veces casi que el Ministro –Dietrich- no me quería atender porque yo soy intenso; todas las semanas voy a Buenos Aires de un lado al otro buscando alternativas”, dijo.

Consultado sobre en qué consiste el la propuesta que se está barajando, contestó: “yo soy optimista, pero no puedo hablar sobre cosas que no estoy autorizado porque es una negociación de la empresa con el Ministerio de Transporte”. No obstante, aclaró: “si el Estado Municipal tiene que hacer un aporte, nos convocarán, y lo haremos”.

El Intendente hizo mucho énfasis en “no se puede hablar al cuete”, y agregó: “la ansiedad de los vecinos y de los medios hace que quieran tener más información que la que se puede”.

Respecto al acto de ayer, destacó el anuncio realizado por el Presidente de TMH Internacional sobre la nueva fábrica y los nuevos puestos de trabajo que acarreará. “Yo siempre esperé que lo dijera la empresa, porque no es el Estado el que lo va a hacer y uno tiene que ser responsable y muy cuidadoso de no hablar por una empresa privada”, manifestó. “A partir de ahora lo que tenemos que hacer los bragadenses, todos juntos, independientemente del color político, es ponernos a trabajar en generar las condiciones para que esa empresa desarrolle sus actividades en Bragado y no tenga que ir a comprar nada a otra parte”, dijo.

MIRÁ EL VIDEO



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo