CAPACITACIÓN PARA PYMES QUE BUSCAN EXPORTAR
23/05/2019
08:11 AM

En el marco de una tarea conjunta emprendida por la Agencia GLOBA y los municipios de Bragado, Suipacha y Chivilcoy, ayer se realizó en el CUCI una capacitación para pymes que desean exportar sus productos. El disertante fue Emiliano Martínez, quien ofreció herramientas a los empresarios concurrentes.

En diálogo con CVN, director municipal de Producción, Lucas Romero, dijo que se trató de “una jornada muy buena” en la que se pretendió fomentar la idea del comercio internacional ya que la exportación “es un canal de venta más que vino para quedarse”. En ese marco, manifestó que “creemos que todo el interior de la provincia de Buenos Aires tiene un potencial exportador”.

Por su parte, Martínez explicó que “no se puede exportar cualquier cosa ni vendérselo a cualquier lugar; primero hay que hacer un análisis del mercado y del producto”. Por lo tanto, también consideró importante “estar atentos a todas las herramientas que puede proveer el Estado, sobre todo en lo que hace a capacitación” y “vincularse con las municipalidades y con las entidades intermedias”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo