EL HOMENAJE EMPRESARIAL DE UN EXCOMBATIENTE EN MALVINAS
23/05/2019
09:01 AM

En el marco de una charla informativa del CUCI, se hizo presente Aldo Franco, empresario de logística y excombatiente en Malvinas el cual maneja “Puerto Argentino”, una empresa transportista que homenajea a los caídos en batalla.

“Puerto Argentino” conmemora a los excombatientes a través de su flota, ya que cada camión porta el nombre de un fallecido en combate. Para Franco el nombre de la empresa también es una forma de homenaje, porque para él las Malvinas siguen siendo puertos argentinos.

Hace 20 años que nosotros nos dedicamos a la logística, desarrollamos en Mercedes un parque logístico de 29 mil metros cuadrados. 5000 metros cuadrados se lo lleva un depósito fiscal, osea que desde la ciudad se puede exportar al mundo”, explicó Franco, y añadió: “aprovechamos para que todos los productores, grandes y pequeños, puedan exportar. Hacemos un trabajo en relevamiento y desarrollo de los mismos".

En esa línea, agregó: “a este trabajo logístico le agregamos una plataforma digital donde los productores pueden conectarse, vender y comprarse productos entre sí, se llama www.p5almacen.com.ar. Tiene un punto de entrega en Bragado”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo