EL CONSEJO ESCOLAR SE ENCARGARÁ DE LA COMPRA PARA LOS COMEDORES
23/05/2019
04:51 PM

Finalmente, mediante la palabra de la presidenta del Consejo Escolar Verónica Tucci, se oficializó que la entidad educativa se encargará de la compra centralizada de la mercadería que usarán los comedores, lo que significa que ya no lo harán los directivos de las instituciones.

Según explicó, esto aplicará desde junio y comprende la compra de artículos como carnes, verduras y frutas, productos de limpieza, secos y lácteos. En este orden, estuvieron abiertas las licitaciones para abastecer de cada mercancía.

Las licitaciones repartirán aproximadamente cuatro millones de pesos por cada rubro y hoy jueves se decidirán cuáles serán los proveedores durante cuatro meses, ya que se en septiembre habrá otra instancia de licitación privada.

En otro término de cuestiones, Tucci manifestó que fue atendido el inconveniente que la trafic especial que transportaba los alumnos  a la Escuela N°502 poseía en sus frenos, pero aseguró que volverá a funcionar el lunes. Además vale destacar que ya fue refaccionado el caño de gas corroído en la Escuela N°10, el cual dejó sin clases a los estudiantes.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo