HARÁN UN “NUEVO MATERNO INFANTIL” EN LA OBRA QUE INICIÓ LA GESTIÓN ANTERIOR
24/05/2019
04:37 PM
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Bragado, Fabio Bollini, se refirió esta mañana a la serie de trabajos que emprenderá su área en los próximos meses. Entre las noticias más sobresalientes, se encuentra la confirmación de que la obra pensada por el sanpedrismo para neonatología finalmente funcionará como un “nuevo materno infantil”. Además, habló sobre la realización de cordón cuneta en Bragado y Comodoro Py, la colocación de señalética en las calles, la inauguración de la Planta de Reciclado y la finalización de un sector del Polideportivo.

Bollini recordó que actualmente se está terminando la obra de pavimentación en la zona de Hermanos Islas y Sarmiento. Dijo que son “4 cuadras muy importantes para muchas cosas”, e indicó que posteriormente se avanzará con la construcción de cordón cuneta en algunas calles del barrio Fátima y de la localidad de Comodoro Py. Además, comentó que se está avanzando en el recambio de 200 carteles nomencladores en las calles Belgrano, Pellegrini, Rivadavia y General Paz, entre Aguirre y Hermanos Islas, y que luego se continuará en el resto de la ciudad.

El funcionario habló también de la Planta de Reciclado, sobre la cual informó que ya está funcionando, aunque aún falta la inauguración oficial. Posteriormente, contó que se está gestionando un crédito con la Provincia de Buenos Aires para terminar un ala del Polideportivo, comprar los paneles solares que se colocarán en el Concejo Deliberante, e invertir en 250 luminarias LED.

En lo que respecta al hospital, dijo que “vamos a hacer una obra muy importante”, la cual incluirá la creación de un “nuevo materno infantil” en el sector que había comenzado a construir el sanpedrismo. Explicó que incluirá pediatría, ginecología y neonatología, y que también se habilitarán alrededor de 20 habitaciones.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo