TUVO LUGAR EL PRIMER “EL MERCADO EN TU BARRIO” EN BRAGADO
24/05/2019
05:49 PM

Hoy la plaza del barrio “Independencia” es protagonista por un suceso social importante: es la primera edición del programa “El mercado en tu barrio” que se realiza en Bragado. Ante este importante evento, CVN dialogó con varias autoridades presentes.

Ante la prensa, el intendente Vicente Gatica manifestó: “creo que los emprendedores son los que van a poner en marcha a la Argentina, no tengo ninguna duda, desde las PyMes y las Mini-PyMes”, y añadió: “el Estado, que no es un hacedor de empleos, tiene que generar oportunidades, esto es generar oportunidades”.

La propuesta fue transmitida desde el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires hacía la Municipalidad de Bragado. El mismo coordinador del programa, ante los medios locales, dijo: “quiero agradecer al secretario de Producción y al jefe comunal por el recibimiento a mi persona y al programa, se mostraron muy predispuestos desde el primer programa telefónico”.

“El mercado en tu barrio” propone acortar la cadena de intermediarios para que el productor llegue directamente al vecino, al mismo tiempo que los mismos “aceiten” su economía. Según se conoció, se realizan alrededor de 490 ferias mensuales en por lo menos 90 localidades de Buenos Aires.

Por su parte, el secretario municipal de Producción, Lucas Romero, expresó: “agradezco por confiar en Bragado, esto es un trabajo que se viene haciendo hace mucho tiempo. Desde que el intendente decidió abrir una Dirección de PyMes y Emprendedores, una Escuela de Emprendedores y una ordenanza de fomento, un montón de acciones para que Nación y Provincia confíen en Bragado”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo