SEGUNDA EDICIÓN DE LA CABALGATA CRIOLLA
24/05/2019
07:49 PM
inicio |  locales  |  cultura

Este 25 de Mayo, a manera conmemorativa del Día de la Revolución de Mayo, tendrá lugar la segunda edición de la Cabalgata Criolla, un evento equino en el que se recorrerán alrededor de 20 kilómetros saliendo de “El Tropezón”.

Según explicó el propio Juan Figueras, presidente de la Comisión de la Fiesta del Caballo y organizador de la cabalgata, el evento comenzará a las 8hs, se parará a descansar en el campo de jineteada para disfrutar de mate cocido y tortas fritas, y finalizará alrededor de las 12hs en “El Tropezón” para almorzar.

Pensando en la gente que no podrá ser parte de la comida, se acondicionó el patio del restaurante gastronómico para esos interesados, quienes podrán consumir en las cantinas que se ubicarán allí. Además, habrá una banda local para musicalizar la tarde y se le dará espacio a los “guitarreros” que quieran participar.

Asimismo Figueras adelantó que para el 9 de Julio harán un evento similar participando de un desfile cívico y luego el tradicional almuerzo en “El Tropezón”, pero con la compañía de peñas folklóricos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo