FIASA GANÓ UNA LICITACIÓN NACIONAL
25/05/2019
10:25 AM

Finalmente se conoció que la firma local FIASA fue la ganadora de la licitación pública nacional hecha por el Proyecto de Energías Renovables en Mercados Rurales (PERMER), por la compra de electrificadoras de alambrados y accesorios.

En la disputa por quedarse con el lote único, que ronda los 800 mil dólares, FIASA compitió con las reconocidas empresas PLYRAP y CORADIR. Sobre esto el director comercial de la firma, Daniel Sanz, dijo: “competimos con una empresa muy seria, por lo que haber ganado es un plus”.

Según destacó Sanz, los productos (1315 boyeros solares) irán a Córdoba, Corrientes, La Rioja, Jujuy y Catamarca, pero existe la posibilidad de que sean más provincias. “Está destinado a pequeños productores agropecuarios, que les dará un incentivo y apoyo para que su producción sea más eficiente”, expresó.

Sobre el producto, el ingeniero Armando Alfonso definió: “lo produce hace 15 años, es un electrificador solar alambrado. Este ayuda a que las pasturas sean más eficientes porque son fácilmente trasladables. Son totalmente autónomas porque se alimentan de luz solar”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo