SE REALIZÓ LA CABALGATA POR EL 25 DE MAYO
25/05/2019
06:16 PM
inicio |  locales  |  cultura

A manera conmemorativa del Día de la Revolución de Mayo, que se celebra hoy 25, tuvo lugar la segunda edición de la Cabalgata Criolla, un tradicional evento equino en el que se recorrieron alrededor de 20 kilómetros saliendo de “El Tropezón”, con la organización de la Comisión de la Fiesta Nacional del Caballo .

La actividad comenzó a las 8hs, se paró a descansar en el Campo de Jineteada para disfrutar de mate cocido y tortas fritas, luego finalizó alrededor de las 12hs en el mismo “El Tropezón” donde algunos almorzaron juntos.

Pensando en la gente que no podrá ser parte de la comida, se había acondicionado el patio del restaurante gastronómico para esos interesados, quienes pudieron consumir en las cantinas de allí. Al mismo tiempo, hubo una banda local que musicalizó la tarde.

Vale mencionar que Juan Figueras, presidente de la comisión, adelantó ante las cámaras de CVN que para el 9 de Julio harán un evento similar participando de un desfile cívico y luego el tradicional almuerzo en “El Tropezón”, pero con la compañía de peñas folklóricos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo