TRAS EL SUICIDIO DE LA JOVEN Y RUMORES DE UNA PROTESTA, MONTARON UN OPERATIVO POLICIAL EN LA ESCUELA 9
27/05/2019
02:22 PM
 
Una situación particular viene registrándose durante el día de hoy en la Escuela Secundaria N°9 (donde también funciona la Primaria N°35), ubicada en las calles Baigorria y Juana Azurduy del barrio Obrero. La policía se encuentra custodiando el lugar debido a una serie de versiones que circulan en las redes sociales sobre una protesta vinculada con el caso de la joven de 14 años que se suicidó la semana pasada.

Según indicaron fuentes oficiales, existen rumores de que la adolescente era víctima bullying en dicha institución y que esa habría sido la causa de su drástica decisión, por lo cual un grupo de personas estarían organizando una manifestación en el lugar a través de Facebook. Ante tal situación, desde la Comisaría se montó un operativo preventivo con el propósito de preservar el lugar y las personas que allí concurren.

Vale recordar que la joven se llamaba Yohana Adrover. Se suicidio el pasado miércoles en un campo de Palantelén (Alberti) después de haber concurrido normalmente a su escuela, la N°9 de Bragado. El hecho causó gran conmoción ya que nunca antes habría manifestado indicios que permitieran sospechar el final que tendría.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo