VECINO DENUNCIA REITERADOS ROBOS: ESTA VEZ EN SU CASA
28/05/2019
09:23 AM

El conocido vecino y dueño de un kiosco Eduardo Guerstein volvió a ser víctima de la inseguridad: en esta última ocasión no entraron a su negocio a robar, sino que volvieron a ingresar a su vivienda en lo que sería un nuevo intento de sustraerle dinero.

Es la segunda vez que hay un intento de robo en mi casa particular, aca en el kiosco ya ha habido varios, pero en mi casa es la segunda o tercera, no estoy seguro”, destacó Guerstein, quien ahora sufrió la rotura de un vidrio y el ingreso de delincuentes a su domicilio para hurtarle, delito que finalmente no se concretó y sólo dejaron todo “revuelto”,

Según narró, tras volver a su casa luego de la jornada laboral del sábado, dio cuenta de que una de las luces de su casa estaba encendida, hecho que le pareció extraño. Pocos minutos después Guerstein llamó a la policía local, la cual procedió a investigar la situación. El kiosquero tardó toda la madrugada en denunciar el intento de robo.

A uno lo incomodan bastante, aparte queda todo el trauma que tiene que ver con estas cosa. Mete miedo, lo tuve acá con el negocio, pero no si miedo o preocupación por la situación de indefensa”, comentó la víctima, quien más tarde sería interrogado por la policía federal en conjunto con las policía de la provincia de Buenos Aires, fuerzas que custodiaron el negocio durante algunas horas. 

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo