LUEGO DE LOS ALLANAMIENTOS POR LA PICADA ILEGAL, HABLÓ SERGIO LEDESMA
28/05/2019
04:30 PM

La polémica instalada a raíz de una picada ilegal de motocicletas en la Ruta N°46 generó malestar tanto en la Dirección de Tránsito encabezada por Sergio Ledesma como en sectores que velan por la seguridad vial. Fue el propio Ledesma quien, ante las cámaras de CVN, comentó sobre las medidas que se tomarán.

La Justicia no nos autoriza a dar los nombres de los involucrados, todo el mundo conoce que uno es un empresario de un boliche nocturno de Bragado”, destacó el funcionario, a lo que sumó: “en su momento cuando habló conmigo se mostró preocupado por el tema del tránsito y de quien concurría a su local, pero el tiempo demostró que era una pantalla”.

En esa línea, continuó: “jugar con la vida de otras personas es un acto de total de irresponsabilidad. Teniendo en cuenta que es un padre de familia, sin medir las consecuencias el tomar la decisión que tomó”. Asimismo comentó que se labró la infracción por maniobras peligrosas, pero que falta que se pruebe la apuesta clandestina de dinero.

“En el video si uno lo ve detenidamente se ven conocidos comerciantes que han ido a festejar, me llama la atención porque veo que hay falta de compromiso de personas que han tenido charlas con Tránsito”, señaló Ledesma, quien espera a la autorización de la Justicia para hacer públicos los nombres.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo