EL BALLET NACIONAL RUSO ACTUARÁ EN BRAGADO EL 6 DE SEPTIEMBRE
29/05/2019
09:51 AM
inicio |  locales  |  cultura

Finalmente el Ballet Nacional Ruso actuará en el Centro Cultural Florencio Constantino el siguiente 6 de septiembre, a raíz de una modificación en toda su gira programada para latinoamérica. La fecha anterior era el 7 de junio.

El anuncio fue dado en conferencia de prensa por Malena Católica, directora municipal de Cultura, y Jorge Blanco, presidente de la Asociación Constantino. La gira pasará por Chile y Paraguay, y en Argentina estarán en siete teatros: en Córdoba, Tucumán, Rosario, Mar del Plata, San Juan, Bragado y en el Gran Rex.

La compañía cuenta con más de 20 bailarines, pero con un equipo que sobrepasa los 40 miembros. Se trata de un ballet histórico que data de 1989 y que se especializa en performances a nivel internacional. En nuestra ciudad interpretarán “El lago de los Cisnes”.

Las personas no puedan asistir y ya hayan sacado su entrada, deben acercarse al teatro y retirar su dinero personalmente. En el caso de haber obtenido la entrada vía internet, deben ingresar a www.plateaunotickets.com y cancelar la compra. El plazo de vencimiento de esta posibilidad es hasta el sábado 15 de junio.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo