EL OFICIALISMO RADICAL ALIENTA LA REELECCIÓN DE VICENTE GATICA
29/05/2019
11:32 AM

En el marco de la entrevista que realizó CVN al presidente del Comité de la Unión Cívica Radical, Rafael Acuña, se dio a conocer la decisión partidaria de apoyar y alentar la candidatura a le reelección de Vicente Gatica como intendente de Bragado. Dijo que tienen algunas diferencias sobre cómo gestionar, pero mantienen su decisión de respaldarlo.

“Para nosotros Vicente Gatica debe seguir conduciendo este proceso que se avecina, como candidato a intendente”, indicó Acuña. Sostuvo que “estamos absolutamente convencidos de eso”, aunque aclaró que “nosotros pretendemos dentro de esta oferta electoral que el radicalismo sea un protagonista importante con hombres y mujeres como candidatos”.

Consultado sobre las diferencias que tienen en la forma de gestionar, manifestó tener una posición distinta respecto a la política ambiental y también desean que el área de Producción vuelva a recobrar jerarquía y que no se entremezcle con otros ámbitos del gobierno.

Por último, Acuña destacó que “logramos de a poco instalar algunos temas y ser escuchados”. En ese marco, citó la cuestión del anfiteatro como un ejemplo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo