EL SINDICATO DE CAMIONEROS ADHIRIÓ AL PARO CON UNA OLLA POPULAR
29/05/2019
08:47 PM
En el marco de la adhesión del Sindicato de Choferes de Camiones al paro de la CGT, esta mañana CVN dialogó con su secretario General, Sergio Broggi, con el propósito de conocer la particularidad con la que emprendieron la huelga. No hicieron cortes en la ruta, sino que organizaron una olla popular.

El sindicalista dijo que “era hora que –la CGT- escuche el reclamo de los trabajadores y se pusiera al frente, como lo viene haciendo Camioneros y el Frente Sindical”. Sostuvo que “la gente está triste, no tiene plata”, y que “tenemos un presidente que es un mentiroso; él está viviendo en otro país, no siente la situación que está atravesando la gente a diario”.

Respecto a la modalidad de reclamo implementada, manifestó que fue impulsada por Hugo y Pablo Moyano “con la sensibilidad que ellos tienen, están día a día palpando la necesidad de muchos trabajadores que han perdido sus trabajos y que en muchos casos no alcanzan a llegar a fin de mes”. En ese marco, dijo que “lamentablemente hay muchas personas que no pueden tener un plato de comida con este gobierno”, por lo consideró a la olla popular como una buena oportunidad para contribuir con ellos.

Consultado sobre la reacción que piensa que tendrá el gobierno frente al paro, se mostró pesimista. “Siempre viene haciendo oídos sordos a los reclamos de los trabajadores”, indicó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo