KEVIN CANDELA ESTÁ CON OPTIMISMO PARA LA PRÓXIMA CARRERA
29/05/2019
09:19 PM

La última fecha del TC Pista en Rafaela, provincia de Santa Fe, no fue de las mejores para el piloto bragadense Kevin Candela: tras una serie de sucesos y algunas malas decisiones durante todo el fin de semana, culminó doceavo en el sprint final. Aún así, el joven admitió estar con fuerzas y firme para lo que viene.

Estamos trabajando, nunca bajamos los brazos y estamos firmes, en búsqueda de ‘ese gran resultado’ para poder sumar en el campeonato”, resaltó sobre su ánimo actual, el cual se fue diezmado por los hechos fortuitos que lo alejaron del pelotón en la última carrera. En la sexta vuelta tuvo que frenar a cero tras el cruce de dos autos frente a él, lo que lo alejó de la punta.

Acerca de lo que le espera, destacó: “ya va a llegar, estoy tranquilo porque el auto funciona bien y si se tiene que dar se va a dar, como siempre digo, no nos vamos a estar amargando con esto”. En esa línea, aseguró que se mantiene tranquilo por como trabaja él y su equipo, y expresó: “estoy agradecido a todos ellos, nos estan dando fuerzas para que lleguen los resultados que faltan”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo