LOS COMPROMISOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE HANDBALL
30/05/2019
09:29 AM

La Escuela Municipal de Handball llegó a un tramo de la temporada definitorio: tras obtener importantes puestos en el torneo hecho en Mercedes el fin de semana pasado, en los próximos días tienen un Torneo Regional de Cadetes Femenino.

Según comentó el profesor y entrenador Jorge Castillo a CVN, la 16va edición del Torneo de Handball de la Ciudad de Mercedes contó con la preselección zonal masculina, que cuenta con tres bragadenses, y el equipo de primera división femenino de la Escuela Municipal. Los varones pudieron alzarse con la victoria, mientras que las mujeres resultaron segundas.

El próximo compromiso para las mujeres será el campeonato regional de adultos y otro torneo regional de cadetes que dará una plaza para una competencia nacional el año que viene. Vale mencionar que en ambas categorías, tanto femenina como de varones, están abiertas a recibir más interesados en practicar el deporte.

En otro término, Castillo destacó la creación del grupo “Handball Solidario”, entidad ideada por otro grupo de padres para agradecer a la comunidad el constante apoyo que brindan. La actividad de esta semana será pasar la tarde en jardínes de infantes, compartir tortas y realizar juegos, en sintonía con el Día del Jardín de Infantes que tuvo lugar jornadas atrás.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo