JORGE “CHAPU” FERNÁNDEZ VISITÓ BERAZATEGUI
30/05/2019
04:32 PM

Siguen los movimientos políticos y varios precandidatos hasta recorren varios puntos claves de la provincia en búsqueda de ideas para aplicar en Bragado. Esta vez, el precandidato a intendente por el PJ Jorge “Chapu” Fernández dialogó con CVN sobre su visita a Berazategui, en búsqueda de programas gubernamentales viables en nuestra zona.

Fernández fue recibido por Juan Patricio Mussi, intendente de dicha localidad, y su equipo, del que destacó varias gestiones que le parecieron “futuristas”. Además resaltó que hace un tiempo organizó una “ronda de visitas” a municipios de la zona, al mismo tiempo que encuentros presenciales y telefónicos.

En primer término el precandidato a jefe comunal describió que es “feroz” la defensa del comercio y el emprendedurismo local por parte del municipio gracias a la implementación de una plataforma digital: “beraofertas.com.ar”, una página web en donde se promocionan productos de comerciantes locales de distintos locales de Berazategui.

Otro de las propuestas que más le interesó es la creación de una innovadora app que premia las buenas conductas ciudadanas como la notificación de situaciones a solucionar; cada vez que se corrobore la falta, se le darán puntos al vecino que alertó. Según comentó Fernández, la app podría llegar a Bragado si así lo solicitan las autoridades.

Por último ponderó la creación de una clínica veterinaria municipal, la cual le da ofertas laborales a los originarios de la ciudad y posee guardia las 24hs para las emergencias.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo