CON EL APOYO DE VARIOS SECTORES OPOSITORES, BARENGHI INAUGURÓ SU LOCAL PARTIDARIO
30/05/2019
05:31 PM
Las elecciones se acercan y los diferentes precandidatos comienzan a reforzar su campaña política. Un caso es el de Sergio Barenghi, quien inauguró ayer un local partidario ubicado en la calle Rivadavia al 800. El evento contó con la asistencia de varios referentes opositores que acompañan su carrera política, pero también de sectores internos del peronismo que serían competencia. Por tal motivo, CVN lo visitó esta mañana con el propósito de dialogar sobre lo ocurrido.

Barenghi indicó que su local es “una casa de puertas abiertas para todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran participar, proponer, expresar sus ideas y acompañar este proyecto que hemos conformado”. “Acá todos valen uno, somos iguales”, dijo.

Respecto al acto, manifestó estar “muy contento” ya que “desbordó de gente”. Sostuvo que “fue pensado como una cosa informal para empezar algo, pero vimos como se sumaron compañeros, gente del espacio que nos acompaña en el frente y hasta algunos amigos radicales”. Hubo representantes de Casa Peronista, de Laly Gatica, Unidad Ciudadana, el Partido Solidario y FORJA, entre otros. En ese marco, indicó: “yo no descarto que podamos seguir trabajando en tener la unificación total de este espacio”.

Según el precandidato a intendente, “vine tomando carrera y ahora nos lanzamos con todo a la posibilidad de volver a hacernos cargo del municipio de Bragado”, y agregó: “yo me he propuesto recorrer casi todos los hogares de Bragado de acá hasta octubre para saber cómo están viviendo los vecinos, cuál es la problemática de la mayoría y también para saber cómo está el sistema productivo de nuestra comunidad”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo