ANTE LAS DENUNCIAS DE ALFONSO, LA PRESIDENTA DEL CONSEJO ESCOLAR LE PIDE EXPLICACIONES
30/05/2019
06:43 PM
Frente a la denuncia pública realizada por la secretaria general de SUTEBA, Mónica Alfonso, acerca de que en Bragado habría escuelas con problemas de gas y comedores que ofrecerían una mala alimentación; la presidenta del Consejo Escolar, Verónica Tucci, le pidió que le indique cuáles son esas instituciones. “Lo primero que tiene hacer no es ir a los medios, sino ir al Consejo Escolar e informarlo porque realmente es algo riesgoso”, dijo.

Tucci dio a entender que las denuncias son consecuencia de una falta de motivos para la adhesión al paro de ayer. De todo lo denunciado por Alfonso sólo confirmó que puede haber alguna institución con algún calefactor roto y la existencia de baños químicos en la Escuela 20 de O´Brien, aunque sobre eso último aclaró que están en forma provisoria hasta que terminen las obras; “también está bueno saber que esa escuela hacía mucho tiempo que no tenía ninguna intervención cuando llegamos a esta gestión”, manifestó.

En lo que respecta al resto de las acusaciones, indicó que Alfonso tuvo “cierta irresponsabilidad” al no especificar dónde ocurriría cada problema. Por lo tanto, le pidió que diga cuál es la escuela que tiene una pérdida de gas porque se trata de algo muy grave y también en qué lugar no lo están teniendo ya que ella lo desconoce. “Este Consejo, como nunca, compró el equipamiento necesario para calefaccionar todas las escuelas del distrito”, indicó.

Por otra parte, agregó: “quiero que me diga en qué escuela los chicos están tomando agua con dos gotas de leche porque no tenemos ninguna información al respecto”. Según ella, “hoy en día el menú es muy completo”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo