AVANZA LA ETAPA LOCAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES
31/05/2019
09:04 AM

Sigue en marcha la etapa local de los juegos bonaerenses tanto para adultos mayores como para juveniles, instancia clasificatoria que definirá quienes nos representarán en la competencia provincial que tendrá lugar en Mar del Plata. Frente a esto, CVN charló con el director de Deportes Juan Rizzo.

De acuerdo a lo dicho por el funcionario, su área y otras instituciones trabajan en conjunto para que los juegos bonaerenses en nuestra localidad “salgan de la mejor manera”, así ya se realizaron competencias referidas al básquet, fútbol, acuatlón y otras disciplinas. Asimismo Rizzo agradeció a instituciones como Bragado Club y el Centro de Jubilados, por prestar sus instalaciones para la realización de competencias acuáticas o recreativas (respectivamente) como lo suelen ser las de los Adultos Mayores.

Estamos muy contentos por la cantidad de abuelos que participan y están inscriptos”, destacó el coordinador de Adultos Mayores Juan Pablo Cassani, mientras manifestó que se debe en parte a la decisión de participar de personas que residen en cuarteles. En esa línea, aseguró: “es motivante, nos pone orgullosos porque es un objetivo que nos planteamos al arrancar”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo