LOS ROBOS A VIVIENDAS SIGUEN COBRÁNDOSE VÍCTIMAS: ESTA VÉZ AFECTÓ AL CONTADOR MARIANO MARINI
31/05/2019
10:38 AM
 
Un nuevo hecho delictivo es noticia en nuestra ciudad y deja al descubierto el incremento de robos a viviendas que viene sucediendo en Bragado desde hace un tiempo. El hecho se registró en la calle Remedios de Escalada al 2500, entre Corrientes y Entre Ríos. La víctima fue el contador Mariano Marini, ex funcionario municipal y actual director del diario El Censor.

Según informó el propio damnificado a BRAGADO TV, el robo se produjo ayer mientras la casa estaba sola. Su mujer se retiró alrededor de las 19 y al regresar a las 21:20 observó que estaba toda revuelta: sacaron los cajones de la totalidad de los muebles y armarios, y también toda la ropa.

Al parecer, únicamente buscaban dinero, por lo que sólo pudieron apoderarse de $500 que pertenecían a uno de sus hijos; “la plata no la guardo en mi casa, yo la invierto o lo dejo en el banco”, indicó el Contador tras aclarar que tampoco tiene allí elementos de valor.

En lo que respecta a cómo entraron los delincuentes, Mariano contó que saltaron el tapial que linda con el vecino (como había pintura fresca quedaron las huellas), posteriormente forzaron un postigo y abrieron una ventana.

El Contador lamentó el “susto” que vivió y la sensación que le queda de sentirse invadido. No obstante, destacó el accionar policial ya que llegó al lugar en forma inmediata y los contuvieron.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo