CONFIRMADO: DANIEL JÁUREGUI LORDA SERÁ PRECANDIDATO A INTENDENTE POR EL PJ
01/06/2019
01:43 PM
Las versiones acerca de que el presidente del Partido Justicialista de Bragado, Daniel Jáuregui Lorda, podría presentarse como precandidato a intendente, finalmente fueron confirmadas. Este mediodía el propio dirigente hizo pública su decisión de postularse a través de un video que publicó en su fanpage de Facebook. “Sé que puedo ayudar a construir una nueva Argentina”, dijo.

La fanpage del bragadense venía publicando desde hace unos días una serie de imágenes con el lema “Daniel 2019”. Sin embargo, hasta hoy no había hecho mención de la precandidatura. Allí indica que “lo que viene es nuevo, es con todos, es con vos”, y agrega: “sumate a la construcción de ideas para lograr un lugar justo e inclusivo para todos. El trabajo, la educación y la igualdad de oportunidades son nuestra prioridad”.

El video presenta un estilo similar al que empleó Cristina Fernández de Kirchner para anunciar su postulación como vicepresidenta. Incluso muestra imágenes de la ex mandataria y del candidato a presidente con un mensaje desde el cual describe la situación del país: “la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández nos plantea el desafío de sumar, no sólo para ganar una elección, sino para gobernar una Argentina que hoy se encuentra en una situación extremadamente comprometida, donde el cierre de empresas son parte de las noticias de todos los días”. Además, indica que “la llegada de las facturas de luz y gas son un duro golpe a nuestros bolsillos” y lamenta “la preocupación por la posibilidad de perder el trabajo que padecemos todos y todas”.

Jáuregui Lorda recordó que “he sido médico de nuestra querida ciudad casi toda mi vida”, e indicó que “nunca he visto a mis vecinos con la angustia con la que los veo hoy”. Manifestó que “por nuestro Hospital pasan los problemas de todo Bragado y son los mismos que padecen todos nuestros compatriotas a lo largo y ancho de todo el país”.

Según el dirigente, “vivo escuchando las dolencias de la gente y me doy cuenta que a veces las peores son las del alma”. Por tal motivo, dijo que “es hora de hacer algo” y que “no se trata sólo de volver a los días más felices, debemos volver mejores y para hacer mejor las cosas”.

MIRÁ EL VIDEO



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo