PROPONEN COLOCAR SEMÁFOROS EN TRES ESQUINAS PELIGROSAS
01/06/2019
03:58 PM
 
El Concejo Deliberante de nuestra ciudad se encuentra próximo a debatir dos proyectos de comunicación en los que le solicita al Ejecutivo Municipal la colocación de nuevos semáforos en tres esquinas de nuestra ciudad. Las iniciativas fueron presentadas por la concejal Natalia Schillizzi, por lo seguramente contará con el apoyo de todo su bloque de Unidad Ciudadana – PJ. Habrá que esperar para saber qué dice el oficialismo y el resto del Cuerpo Legislativo.

Una de las esquinas donde sugiere colocar un semáforo es la de Rivadavia y Combate de San Lorenzo, mientras que otra se encuentra a pocas cuadras: en Rivadavia y Corrientes. La restante es la de Hermanos Islas y San Martin.

En lo que respecta a los motivos, los proyectos advierten sobre “la peligrosidad que representa para los vecinos y vecinas de la localidad de Bragado la falta de una señal de control de tránsito”. Asegura que esos lugares poseen mucha circulación de vehículos y que la colocación de semáforos contribuirá a ordenar la zona, evitar accidentes y saldar un reclamo de los vecinos.

El tratamiento en el Concejo Deliberante se realizará este lunes 3 de junio desde las 19:30hs. Será en el marco de la III Sesión Ordinaria tras el despacho de los proyectos que efectuó la Comisión de Planeamiento y Promoción Económica.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo