EL METEORÓLOGO JOSÉ BIANCO TAMBIÉN ESTARÁ EN LA FERIA DEL LIBRO DE BRAGADO
01/06/2019
06:07 PM
inicio |  locales  |  cultura
 

Gran expectativa viene generando en nuestra ciudad la nueva edición de la Feria del Libro que se realizará entre el 10 y 14 de julio. Muchas son las personalidades del ámbito nacional que darán conferencias y también las que presentarán sus respectivas obras impresas. Tiempo atrá se supo el nombre de algunas, mientras que ayer la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado anunció otras tres: José Bianco, Inés Hercovich y Diego Golombek.

José Bianco es conocido en el mundo de la televisión por su trabajo como meteorólogo de Canal 13 y TN, y también por las arriesgadas coberturas que ha hecho de huracanes y otros fenómenos meteorológicos. Por su parte, Hercovich es una socióloga y psicóloga social que se ha destacado por investigar temas vinculados a las diferentes formas de violencia que sufren las mujeres. En cuanto a Golombek, es un biólogo y divulgador científico argentino (investiga en el CONICET) que se desempeñó como columnista en el programa “Científicos Industria Argentina” y  es editor de la colección de libros “Ciencia que ladra....”.

Vale recordar que la Feria ya tiene algunas conferencias programadas. El miércoles estará Santiago Kovadloff; el jueves Gabriel Cataña y Daniel Balmaceda; el sábado vendrán Constanza Orbaiz y Federico Andahazi; y el domingo Ricardo Canaletti y Walter Piancioli.






BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo