BOMBEROS CELEBRARON SU DÍA DE MANERA ESPECIAL
03/06/2019
09:56 AM

Ayer domingo se celebró el Día Nacional del Bombero Voluntario y fueron varias las actividades que se cumplieron tal y como estaban programadas, con una participación de la comunidad destacada. Antes del desfile y el acto protocolar, se realizó con éxito el desayuno con los abuelos de los hogares “San Luis” y “San Vicente”, además se contó con importantes autoridades en los eventos finales.

En primer término se llevó adelante el tradicional "toque de sirenas", ante la presencia de personal del cuartel a partir de las 8hs. Una hora más tarde se disfrutó de un desayuno junto a los abuelos de los hogares de Bragado, allí se consumieron cafés, chocolatadas, tortas fritas y budines marmolados.

A las 13hs. se puso en marcha el desfile, el cual pasó por el monumento al bombero en la Plaza Eva Perón y por la Plaza de Bomberos, como también por el Cementerio Municipal entre otras locaciones. Por último, a las 16hs. empezó el desfile de unidades y tropas frente al propio cuartel, donde también se hizo el acto protocolar con ascensos, distinciones y la participación del intendente Vicente Gatica y el presidente del Concejo Deliberante Aldo Expósito.

MIRÁ LAS FOTOS Y LOS VIDEOS DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo