TRAS LA CREACIÓN DE “NUEVO BRAGADO”, LA PALABRA DE SUS REFERENTES
03/06/2019
04:29 PM

Miembros de la Junta Promotora de la recientemente creada agrupación política “Nuevo Bragado” dialogaron con CVN sobre sus lineamientos, pilares y referencias. Son en total ocho personas las que conforman su comisión, pero alcanzan los 100 adheridos.

Según destacó el propio Darío Raffo, parte de la junta, los integrantes sintieron la motivación de armar una agrupación nueva en la ciudad que se enfoque en las políticas locales, impulsados por el espacio municipal “Nuevo Zárate” que intenta propagar sus lineamientos a toda la provincia.

Es una agrupación vecinal pero que no escapa a las políticas provinciales y nacionales”, describió Raffo, y añadió: “estamos en un contexto muy complicado, en los últimos cuatro años de Cambiemos en el Gobierno se han perdido muchos derechos logrados en la etapa anterior”.

En la misma línea, aseguró: “si bien hacemos hincapié en que desde Bragado hay que trazar políticas de Estado, no escapamos a la política provincial y nacional. Tampoco sabemos si vamos a participar de estas elecciones, pero vamos a sentar las bases sobre temas en concreto”.

Acerca de su vínculo con otros partidos políticos, el dirigente aseguró venir de corrientes progresistas y estar cercanos a lo popular y nacional. En referencia a eso, señaló: “el límite nuestro es Cambiemos”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo