EL CONSEJO ESCOLAR TIENE UN NUEVO INTEGRANTE: SEBASTIÁN VIVAS REEMPLAZARÁ A MARCELA MERCHÁN
04/06/2019
09:44 AM

Un joven de 26 años asumió la responsabilidad de convertirse en consejero escolar, tras ser la persona que seguía en la lista de Cambiemos frente a la renuncia de Marcela Merchán. Se trata de Sebastián Vivas, quien fue entrevistado por CVN con el propósito de conocerlo un poco más y saber cuáles son sus aspiraciones dentro del Consejo.

“Soy un poco nuevo en esto, pero con el tiempo iré aprendiendo”, indicó Sebastián. Dijo que llegó a tal lugar en el marco de su militancia dentro del Partido Fe y contó que su idea es “tratar de hacer lo mejor dentro del Consejo”

El joven se mostró contento por lo ocurrido, pero también sorprendido porque todo aconteció en una semana cargada de buenas noticias, ya que también nació su primer hijo, juró como bombero para el Cuerpo Activo y River ganó el campeonato. “Este mes en especial, no me lo voy a olvidar jamás”, manifestó.

Sebastián dijo que estará a la altura de la gran responsabilidad que tendrá en el Consejo Escolar. Sostuvo que tratará siempre de darle respuesta a las necesidades de las escuelas en pos de lograr una “buena calidad educativa”. Su cargo concluirá en el mes de diciembre.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo