SONNIA BARENGHI: CASI MEDIO SIGLO ENTRE TELAS, AGUJAS Y TIJERAS
04/06/2019
11:51 AM
Días especiales se encuentra viviendo la reconocida diseñadora Sonnia Barenghi debido a que su pequeña industria textil cumplió 49 años. Se trata de un emprendimiento sumamente afianzado en nuestra comunidad que involucra a tres generaciones de su familia.

“Yo ya estaba cerca de esta actividad porque hacía corpiños y mallas en mi casa”, contó Sonnia a CVN. Dijo que siempre quiso tener una boutique y que su esposo fue quien se encargó de armársela.

El emprendimiento fue inaugurado el 1° de junio de 1970 y tuvo un rápido crecimiento debido al gran interés que generó en la población su característica de confeccionar prendas en pocos días.

En ese marco, la actual directora del lugar, Laura Barenghi (hija de Sonnia), resaltó el carácter “artesanal y personalizado” que tiene su pequeña industria. Habló del cuidado especial que le ofrecen a sus clientes y del deseo permanente de cumplir sus necesidades.

Por último, María Laura Elías (nieta de Sonnia) se refirió a su incorporación en el emprendimiento como diseñadora. Sostuvo que toda su vida estuvo ligada a las telas y que ahora ha decidido sumarse a la tarea de su madre y abuela.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo