SE REALIZÓ LA ETAPA LOCAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES DE CULTURA
05/06/2019
09:13 AM
inicio |  locales  |  cultura

Finalizó completamente la etapa local de los Juegos Bonaerenses de Cultura Juveniles, por lo que ya se definieron quienes son los que nos representarán a nivel regional. Ya estan los ganadores de Fotografía y Videominuto, pero fueron los victoriosos en Cocina, Artes Plásticas y Solista Vocal los que dialogaron con CVN.

En primera instancia hablaron los elegidos en la categoría Cocina, los platillos ganadores correspondientes fueron: ñoquis de papa con salsa boloñesa, tortilla rellena de jamón y queso y un budín de vainilla. Ahora los chicos están a la espera de la etapa regional en Arenales, a realizarse el próximo 18 de julio.

Otros cuatro jóvenes fueron los ganadores en Artes Plásticas y sus obras se plasmaron con diversas técnicas como dibujo con colores, lápices, témperas y hasta marcadores. Las mismas van desde la representación del caballo de Bragado con otra perspectiva y la unión de dos famosas obras de arte, hasta el dibujo de la vía láctea pero con un “toque” distintivo.

Por último Paloma Angione y Tomás Cioffi hablaron sobre su clasificación a la siguiente instancia en Solista Vocal. Paloma buscará repetir la victoria del año pasado pero esta vez en la categoría Sub-18, mientras que Cioffi intentará llegar lo más lejos posible divirtiéndose.

Una de las particularidades de esta instancia fue que participaron muchos oriundos de los distintos cuarteles de nuestro municipio.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo