LA PALABRA DE DANIEL JÁUREGUI LORDA TRAS ANUNCIAR SU PRECANDIDATURA A INTENDENTE
05/06/2019
09:47 AM
En los últimos días ha tomado estado público la decisión de Daniel Jáuregui Lorda de presentarse como precandidato a intendente en las próximas elecciones. Por tal motivo, CVN dialogó con él para hablar sobre los motivos que inspiraron tal medida.

Dijo que “ha sido una decisión muy pensada” ya que consistió en una propuesta que le realizaron sus compañeros de Casa Peronista. La meditó con ellos y también con su propia familia.

Daniel resaltó sus intenciones de “trabajar en pos de los ciudadanos” e hizo un paralelismo de su profesión como médico y la militancia política que ejerció durante casi toda su vida. “Pasa por una vocación de servicio”, dijo.

Respecto a la competencia que tendrá con otras personas que ya han anunciado su decisión de precandidatearse como intendentes dentro del Partido Justicialista, se mostró comprensivo ya que consideró que “todos estamos ejerciendo el derecho de presentarnos ante la ciudadanía con nuestros proyectos”. Sostuvo que “son grandes precandidatos, grandes compañeros y amigos; no tenemos ninguna diferencia personal”.

Consultado acerca de la posibilidad de un acuerdo futuro con otros sectores para bajar su precandidatura, lo vio como poco probable. “Voy a mantenerme en esa postura seguramente”, indicó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo