MARCELO GUARDA HABLÓ DE SU PRECANDIDATURA Y DE SU ESPACIO POLÍTICO
05/06/2019
12:20 PM
Varias serán las opciones locales que tendría el votante para las próximas elecciones. Una estará encabezada por Marcelo Guarda como precandidato a intendente, quien representa al partido vecinalista “Por un Bragado mejor”. En ese marco, CVN dialogó con él y sus compañeros de militancia con el propósito de conocer el porqué de su postulación.

Marcelo destacó que “nos preparamos muy bien, con un grupo que crece día a día”. Dijo que precandidatura se focaliza únicamente en el plano local ya que “tenemos preocupaciones por Bragado; las de Provincia y de Nación serán de otras personas”.

Según el precandidato, su equipo se compone de alrededor de 80 personas, las cuales están trabajando en distintos proyectos de acuerdo a los conocimientos e intereses de cada una. “Recién empezamos y ya somos un grupo grande”, sostuvo.

En lo que respecta a su posicionamiento, manifestó que “nos ha ido bien en las encuestas”. Remarcó que “hace un mes salí como el precandidato con menos imagen negativa” ya que “todo aquel que me conoce no tendría problema en votarme”. No obstante, aclaró que están manteniendo negociaciones con el resto de los precandidatos de la oposición: “hablar lo hacemos con todos, desde febrero, aunque ahora es más frecuente”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN
BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo