GRAVE ERROR DE LA POLICÍA: ALLANARON LA VIVIENDA DE UNA FAMILIA QUE NO ERA INVESTIGADA
05/06/2019
04:15 PM
La noticia de los 9 allanamientos y 7 detenciones realizadas esta madrugada en el Partido de Bragado, constituye el tema más relevante de la jornada. Afortunadamente, se logró desbaratar a un grupo de personas que estarían comercializando droga, pero el mega operativo también derivó en un grave error: allanaron la vivienda de una familia que ni siquiera aparecía nombrada en las investigaciones.

Ante tal situación, esta mañana el periodista Diego San Román se acercó con un móvil de EL MEGÁFONO hasta la vivienda ubicada en la calle 12 de Octubre al 500 (barrio Fátima), donde entrevistó a dos de las tres personas que debieron soportar ese mal momento: Edgar Obregón y su esposa Alicia.

Según contó Obregón, el allanamiento comenzó a las 3 de la madrugada y se extendió hasta las 6. Escuchó un fuerte golpe en la puerta de ingreso, por lo que se levantó a observar lo que pasaba; “cuando siento el segundo golpe ya tenía a la policía adentro”, dijo, y agregó: “ahí no más me redujeron, me esposaron con un precinto, entraron a la otra pieza donde estaba mi señora con la nena durmiendo, esposaron a mi señora, después rompieron la otra puerta de la pieza, y también la puerta del segundo piso”.

Según el damnificado, nunca la Policía le permitió que ejerciera algún tipo de defensa ya que no lo dejaban hablar. También contó que le revolvieron toda la casa y que su hija sufrió una descompensación.

“No se lo deseo a nadie”, manifestó Alicia tras indicar que fue un hecho “horrible”. “Encima –los policías- se enojaron con él –Obregón- porque les dijo que no éramos nosotros”, contó la mujer.

En el procedimiento trabajó personal de la Policía Comunal; la Sub DDI Bragado; la Patrulla Vial; la División Antinarcóticos de Chivilcoy; y efectivos de Pehuajó, Junín y Mercedes.

MIRÁ EL VIDEO



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo