IMPORTANTES REFACCIONES EN LA ESCUELA N°501
05/06/2019
04:34 PM

Días atrás se finalizaron oficialmente las obras en la Escuela N°501, la cuales abarcaron la colocación de nuevas carpetas en los techos y sus membranas correspondientes, cambios de tanques de agua y aberturas, instalaciones eléctricas para colocar aires acondicionados. Para detallar el proceso, varias autoridades hablaron ante la prensa.

Según indicó la propia Verónica Tucci, presidenta del Consejo Escolar, el Fondo Educativo invirtió unos 2.100.000 pesos y fue desde su entidad que provino el recurso para las instalaciones eléctricas para la colocación de aires acondicionados, los cuales se obtuvieron por la cooperadora.

La refacción en el techo constó de más de 600 metros cuadrados, además se dejó sin efecto al tanque de hormigón para colocar en su base otros cuatro nuevos que lo reemplazarán. Otros trabajos se realizaron en la carpintería, se colocaron cinco ventanas y puertas dobles, debido a que las anteriores habían cumplido su vida útil.

Por su parte, Vicente Gatica destacó “el Estado Municipal es el administrador y no el dueño del recurso, lo que hacemos es pedirle al Consejo Escolar el proyecto, nos dicen cuál es el monto y este está para eso, está también la cooperadora. Cuando funciona de esa manera ese equipo grande, pasan estas cosas”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo