HARÁN UN FESTIVAL A BENEFICIO DE SERGIO AZZOLINA
05/06/2019
04:46 PM
Con motivo del complicado estado de salud del que se está reponiendo el periodista Sergio Azzolina, un grupo de personas se encuentra organizando un festival para el próximo domingo. Buscarán recaudar fondos para que pueda solventar los gastos de su tratamiento.

El festival se realizará en el Centro de Jubilados, entre las 12 y 20hs. Habrá un servicio de cantina y diversos espectáculos musicales a cargo de artistas de tango, folclore y tropical.

Según indicó uno de los organizadores, Fabio Mansilla, se presentarán Jailey Ponce (de 25 de Mayo), “Tito” Lopumo, Diego Aliano, Tomas Cioffi, Marcos Antúnes, Sentimiento del Monte, Nuevos Rumbos, Dante Crivelli, Julio César, Banda Disparate y el Potro Disilio (de Alberti).

Las entradas tendrán un costo de $100 y podrán conseguirse en el Centro de Jubilados, en Fm Tentación o a través de los organizadores.

Respecto a Sergio, contaron que estuvo internado en Bragado y Rosario, pero que ya está en su casa. Tiene que hacer rehabilitación neurológica y todavía se está analizando cuál fue el causante de su situación.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo